Más de dos mil personas se dieron cita el pasado sábado en el Parque del Huerto en el Castillo de la Duquesa para disfrutar del concierto del mítico grupo de pop de los 80, La Guardia.
La velada dio comienzo con la actuación de Salvi Pariente y su banda Los Supercocos, quienes se encargaron de calentar motores. El público asistente bailó y cantó al son de diversos temas conocidos interpretados por el grupo. Además, esa noche fue la elegida por el vocalista para presentar el single de su nuevo trabajo discográfico en solitario “Ahora yo soy el que canta”.
Tras esta actuación, La Guardia tomaba el escenario y lo hacía con la fuerza que les caracteriza. Los asistentes no dejaron de corear su temas más conocidos como “Mil calles llevan hacia ti”, “Cuando Brille el Sol” o “Cartas de amor”, volcándose con esta gira especial 35 años titulada “Por la cara”.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, destacaba el gran ambiente que reinó durante esa noche, al tiempo que resaltaba la importancia de crear este tipo de eventos.
Dean Tyler Shelton, responsable del área de Residentes Extranjeros, hacía hincapié en el éxito de este concierto que ha superado en más de 700 personas al del año pasado. El edil comentaba también que este tipo de iniciativas son las que consiguen atraer a numerosos vecinos y visitantes.
Se trató de una noche especial que los asistentes guardarán en la retina. Desde el consistorio manilveño se agradece la buena participación de público, la colaboración de las áreas de Juventud y Cultura y la organización de espectáculos Muled Sound.