APOYO ECONÓMICO, SOCIAL Y MATERIAL A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, LUISANA


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Asuntos Sociales, Patricia Recio, han recibido en el Ayuntamiento a Ana Santos, Presidenta de la Asociación de personas con diversidad funcional, Luisana.

El motivo principal de este encuentro es la entrega, por primera vez como asociación, de una subvención de 1.000 euros.

Tanto el primer edil manilveño como Recio volvieron a resaltar la gran labor que desarrolla Luisana en el municipio y el bien que hace a estas personas que necesitan un mayor apoyo.

En otro orden de cosas, y apoyados también por el Consistorio a través del área de Asuntos Sociales, se cederá una sala del edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, para un nuevo servicio de atención al socio de Luisana.

Esta novedosa asistencia consistirá en cubrir áreas como la atención psicológica, con observación personalizada en diagnóstico, evaluación y tratamiento, así como el área socio laboral, con la orientación laboral, elaboración de currículum, asesoramiento jurídico, etc.

Para ello se contará con un voluntariado de profesionales acreditados académica y laboralmente.

El servicio dará comienzo el viernes 6 de octubre y estará activo todos los viernes en Usos Múltiples de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Desde Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva y desde la propia Asociación Luisana, se anima a toda la población a asociarse.

Para cualquier duda pueden llamar a la propia presidenta al número 606 60 25 58.

scroll to top