Hasta el 14 de septiembre podrá ser abonado de forma voluntaria el impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (I.B.I).
Desde el área de Hacienda del Ayuntamiento de Manilva se informa que a partir de la fecha señalada se devengarán los recargos correspondientes a la vía ejecutiva.
El impuesto podrá ser abonado en cualquier Banco o Caja de Ahorros que figuran como entidades colaboradoras.
En caso de no haber recibido los avisos de pago, los interesados podrán retirarlos en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, en C/Doctor Álvarez Leiva, nº 6 en Manilva.
También pueden obtener la carta de pago a través de Internet, consultando la página web portalweb.prpmalaga.es ó contactando con Atención al Contribuyente a través del número de teléfono 902 15 20 00.
El edil de hacienda Marcos Ruiz ha informado que este año todos los recibos verán una rebaja considerable en el importe del mismo, ya que se ha disminuido el coeficiente reductor de los valores catastrales y el tipo impositivo de este impuesto.
Como indicaba el concejal, para mayor comodidad los recibos se podrán abonar mediante domiciliación bancaria lo que supone un ahorro del 3% sobre el mismo, sin contar con las ayudas al buen contribuyente que cada año beneficia a muchas familias de la localidad.