Este fin de semana la zona de Hondón en Manilva celebraba su tradicional feria en la que participaban todos los vecinos de la zona.
No faltó en la jornada la música, la comida y bebida, para todos los congregados, entre los que se encontraba el edil municipal de fiestas Agustín Vargas, que ha vivido durante toda su vida en este barrio manilveño del cual se siente tan orgulloso.
Tampoco faltaron en estos festejos las reinas y damas, honor que este año recayó en la reina Isabel Mora y las damas Mari Carmen Parra y María Dolores López.
Se trata de una fiesta que se celebra cada año con más éxito y que reúne principalmente a vecinos de la zona que por una noche dejan de lado todos los problemas para divertirse y pasar un rato de lo más agradable.
Esta iniciativa se volverá a repetir pronto, aunque esta vez le toca el turno
a la segunda edición de la feria de la los pisos 2017.
Se trata de una actividad en la que podrá participar todo aquel que lo desee inscribiéndose previamente en el quiosco de Esperanza, ubicado en esta zona. El precio establecido es de 10 € para los hombres y 5 para las mujeres y con ello podrán disfrutar de barra libre y 2 montaditos.
La fiesta dará comienzo el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las nueve de la noche y se contará con las actuaciones de Daniel Muñoz, la escuela de expresión corporal de Jessica Quiñones y Compás Flamenco, que amenizarán una velada, donde el buen ambiente y la diversión están garantizados.