La delegada de salud del Ayuntamiento de Manilva, Juani Ortiz, junto al concejal de educación Diego Urieta, han recorrido esta mañana las tres guarderías municipales, donde han entregado los botiquines con capacidad para asistir pequeños golpes y heridas, que se puedan producir en estos espacios escolares.
Los botiquines contienen en su interior Betadine, Barras de Arnidol, Tiritas, Suero Fisiológico, Gasas, Termómetro y crema para la picadura de insectos, entre otros elementos. Así nos los contaba la responsable de la delegación de salud.
Por su parte el concejal de educación, puso de manifiesto que es importante que el personal a cargo de los más pequeños cuente con el material sanitario suficiente para atender en el día a día, los pequeños accidentes que se puedan producir, de ahí la necesidad de que estos centros estén bien equipados, para el normal desarrollo de la actividad.
Ambos representantes han destacado la importancia de que estos centros escolares estén bien equipados, sobre todo teniendo en cuenta la edad de los alumnos que cada día se congregan en estos espacios educativos.