LOS MONITORES DEPORTIVOS SALEN A LA CALLE PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE PUEDAN TENER LOS VECINOS


La amplísima oferta deportiva del Ayuntamiento de Manilva a la ciudadanía está teniendo una aceptación y repercusión sin precedentes.

Por este motivo y por la necesidad de ofrecer una buena información a los vecinos, el concejal de Deportes, Agustín Vargas, previa reunión con los monitores, anuncia que éstos van a salir a la calle para tener un contacto directo con los interesados.

Comercios, colegios, instituto, centros médicos, dependencias municipales y lugares donde se concentre un buen número de personas serán recorridos por los monitores para comunicar horarios, disciplinas deportivas, actividades lúdicas y todo lo relacionado con las escuelas municipales.

Hasta mañana viernes, los responsables de dirigir las actividades deportivas resolverán dudas y contestarán a toda aquella persona que los requiera.

Además, se seguirá atendiendo a la ciudadanía en la delegación de Deportes ubicada junto al campo de fútbol o a través de los teléfonos 952 89 15 32 ó 952 89 00 65.

Según comentaba Vargas, el área que dirige es consciente del interés general en formar parte de las escuelas deportivas y para facilitar la información que necesitan nuestros vecinos se ha optado por salir a la calle e informarles.

scroll to top