YA HAN DADO COMIENZO LAS CLASES DE TEATRO EN LA LOCALIDAD


La Escuela Municipal de Teatro, dirigida por la profesora Inés Gandiaga y que promueve la Delegación de Cultura, volvió a abrir sus puertas a una nueva temporada. Las clases dieron comienzo a mediados del mes de septiembre con una gran aceptación y nuevas inscripciones. Las clases se impartirán en varios días y en distintos grupos, según edad y especialización. El grupo de nivel avanzado ha comenzado sus clases los miércoles de seis a ocho de la tarde.

Los interesados en la interpretación pueden matricularse en la Delegación de Cultura ubicada en Calle Mar, 34 o llamando al teléfono 657 867720, también podrán dirigirse al Civima en los horarios de ensayo, que a continuación detallamos.

Las clases serán los viernes de cinco a siete de la tarde para los más pequeños. En este grupo se podrán inscribir los niños de 7 a 15 años. Los adultos podrán asistir a sus clases el viernes de siete a nueve de la noche. Todas las clases tendrán lugar en el auditorio de Civima.

Los interesados podrán aprender técnicas de interpretación, así como desarrollar la expresión corporal, expresión oral o la vocalización, entre otros aspectos relacionados con la oratoria y el teatro.

scroll to top