VENUS EN MARTE’S CELEBRÓ AYER UN TALLER DE MEDITACIÓN CON YOGA


Ayer martes continuaba el programa de actividades que bajo el nombre de Venus en Marte’s tiene en marcha durante la presente temporada la delegación de la mujer que dirige la edil Patricia Recio, que también participaba ayer en el taller de “Meditación con yoga”,  impartido en Villa Matilde a cargo de Samahdi Escuela de Yoga con la profesora Cristina Funnes.

A este taller totalmente gratuito asistieron en torno a 15 personas que tuvieron la oportunidad de entrenar cuerpo y mente, mediante sencillas técnicas de meditación y yoga, en el que las participantes realizaron, entre otros, ejercicios posturales, relajantes y de respiración, lo que las ayudó a sentirse mejor con ellas mismas y con todo lo que nos rodea y desde una posición más relajada, afrontar la vida con otra perspectiva. Se trató de una clase para un nivel inicial en la que la profesora enumeró los múltiples beneficios de este deporte.

Patricia Recio ha recordado, que el último martes de octubre se celebrará la siguiente de las actividades dentro de este espacio dedicado a las mujeres. Se trata de la iniciativa “Activa tu mente a través de la Gimnasia Cerebral”, impartido por Magdalena Pineda, es un taller para ejercitar ambos hemisferios del cerebro a través de técnicas que mejoran el desarrollo de nuestras neuronas, lo que redundará en la agilidad mental y en nuestro bienestar general. Una actividad muy recomendable para todas las edades, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de estrés al que sometemos a nuestro organismo.

scroll to top