XIV LIGA AFICIONADOS FÚTBOL 7


La concejalía dirigida por Agustín Vargas recuerda que el plazo de inscripción para formar parte de la Liga de Aficionados de fútbol 7 finaliza el próximo lunes a las tres de la tarde.

Como es habitual, se admitirán un máximo de trece equipos, el precio de inscripción será de 350 euros, más 100 en concepto de fianza por cada conjunto.

Los requisitos son entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, fotografía tamaño carné y fotocopia del DNI de cada jugador.
Las plantillas de los equipos participantes deberán estar formadas por un mínimo de 12 y un máximo de 15 jugadores. Todos han de ser mayores de edad y seis de ellos mayores de 30 años.
Además, el número de jugadores no empadronados no podrá exceder de cinco. Por otro lado, cada equipo podrá contar con un jugador federado (fútbol) en la temporada 2017-18, que haya presentando previamente la baja federativa. Esto no afectará a jugadores federados en ligas de fútbol sala o en ligas extranjeras y por lo tanto podrán participar en ambas.
Para mayor información e inscripciones, han de dirigirse a la oficina de Deportes, ubicada junto al campo de fútbol de Las Viñas o llamar al 952 89 15 32 y al 619 74 24 32, de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.

El edil de Deportes, Agustín Vargas, anima a los vecinos a formar parte de esta arraigada competición que tan buen ambiente genera.

scroll to top