CULTURA ORGANIZA VARIAS EXCURSIONESN AL TEATRO CERVANTES


La Delegación de Cultura sigue apostando fuerte por las Artes escénicas, por ello ha previsto para la temporada otoñal, varias excursiones a la capital malagueña para asistir al Teatro Alameda y así poder disfrutar de una gran parte de su programación cultural.

De este modo, el próximo sábado 7 de Octubre, el área que dirige Eva Galindo ha organizado un viaje al Teatro Alameda en Málaga. El motivo de este viaje es disfrutar de la obra de Teatro “La Reina Juana” de Ernesto Caballero dirigida por Gerardo Vera, donde la protagonista principal es la veterana actriz Concha Velasco. Ella interpretará a la Reina de Castilla, Doña Juana, una mujer, hija de los Reyes Católicos, que se ve desde muy niña arrastrada vertiginosamente por todas las turbulencias, las intrigas políticas y religiosas de su época.

La hora de salida será a las siete de la tarde desde Civima en Manilva y a las siete y diez desde la parada de Supersol en Sabinillas. El regreso será sobre la una de la madrugada dejando tiempo libre a los interesados para disfrutar de la gastronomía malagueña, tras la salida del teatro. El precio es 27 € e incluyendo autobús y entrada al teatro.

Por otro lado, el próximo día 4 de noviembre, la citada delegación fletará otro autobús para poder asistir a la obra de teatro titulada “Compadres para Siempre”, una comedia escrita por Ana Graciani y Alfonso Sánchez. En ella actúan los cómicos y actores Alberto López y Alfonso Sánchez, conocidos por sus interpretaciones en la televisiva serie “Allí Abajo” y las taquilleras películas “Ocho apellidos Vascos y Ocho apellidos Catalanes”.

Todas las personas interesadas se pueden inscribir en la Delegación de Cultura, situada en Calle Mar, 34. El precio es de 35 €, incluyendo autobús y entrada al teatro. La hora de salida será a las siete y media desde la parada de autobús en el Civima y ocho menos veinte desde la parada de Supersol en Sabinillas. El regreso desde Málaga será en torno a las dos de la madrugada.

scroll to top