La Policía Local celebra hoy viernes los actos en honor a sus patronos, los santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
Las actividades se han iniciado con una misa en la iglesia de Santa Ana en Manilva, a la que han asistido las autoridades municipales, entre ellos se encontraba como cabeza de la corporación municipal, el alcalde Mario Jiménez, que es a su vez, delegado de seguridad ciudadana.
Aunque en este acto se les dio la enhorabuena por la labor que desarrollan, el regidor quiso aprovechar la ocasión para destacar públicamente el trabajo de los agentes locales, que velan por los intereses de la ciudadanía.
Cabe recordar que la seguridad es un asunto prioritario para el primer edil manilveño, que junto al responsable de Relaciones Institucionales Francisco Miguel Álvarez, está manteniendo reuniones periódicas para tratar de conseguir que el puesto de la Guardia Civil de Sabinillas, se convierta en puesto principal, ya que según informó el regidor, el nuestro es el único municipio de toda la costa malagueña que no cuenta con unas instalaciones de estas características.
Para finalizar desde RTV Manilva, queremos felicitar al cuerpo de la Policía Local en su día y agradecerles la gran labor que realizan en beneficio de todos los vecinos.