El concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, ha informado que en unos días el Ayuntamiento de Manilva ofrecerá un nuevo servicio de pago con tarjeta a través de datáfonos.
Para ello, se habilitará esta posibilidad en cuatro lugares, donde más se concentra la posibilidad y necesidad de hacer pagos como son el departamento de Tesorería en el Ayuntamiento, la delegación de Deportes, el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas y la zona de la piscina de la ciudad deportiva de Sabinillas.
Las funciones atribuidas a la Tesorería se sintetizan en el manejo y custodia de los fondos, valores y efectos de la Corporación, así como en la Jefatura de los servicios de recaudación. Con esta posibilidad de pago se evita en gran medida el manejo de dinero en efectivo y la comodidad para los vecinos.
En cuanto al área de Deportes, que se une a las Guarderías y la Escuela Municipal de Música con la posibilidad de domiciliación bancaria, también dispondrá de datafono que será móvil, ya que cuenta con numerosas actividades y servicios en las escuelas, actividades, gimnasios, piscina cubierta etc, donde los pagos pueden ser mensuales, semanales e incluso diarios. En este caso, Ruiz quiso destacar la organización y el trabajo de la citada delegación, que moviliza a cientos de vecinos y requiere que sus servicios sean los más óptimos posibles.
En cuanto al edificio de Usos Múltiples, se concentran varias delegaciones que también ofertan cursos, talleres, actividades y servicios que requieren ofrecer la posibilidad del pago con tarjeta.
Mario Jiménez, alcalde de Manilva, destacó esta nueva posibilidad que mejorará y ampliará el servicio municipal a la ciudadanía.
Con este nuevo servicio a la ciudadanía, se sigue avanzando en la modernización de la administración y se trata de dar el mejor y más cómodo servicio al ciudadano.