LA ESCUELA DE EXPRESIÓN CORPORAL CUMPLIÓ SU SUEÑO DE VER EL MUSICAL EL REY LEÓN


Y la escuela expresión corporal de Jessica Quiñones, dependiente del área municipal de deportes que dirige Agustín Vargas, cumplió su sueño y lo hizo tras un verano lleno de trabajo, de ensayos y de representaciones y actuaciones, en las que se ha ganado el reconocimiento de su público y el cariño de toda su gente y por supuesto ver cumplido el sueño de poder asistir al musical del Rey León en Madrid.

Lo hacían saliendo desde nuestra localidad el pasado viernes por la mañana en un autobús facilitado por el propio consistorio, que les dirigiría hasta la Estación María Zambrano, donde un AVE les situaría más cerca de ver cumplidas sus aspiraciones. Las caras de ilusión de los más pequeños lo decían todo, el trabajo desarrollado a lo largo de la época estival y los meses previos, habían merecido la pena. Han contado con el apoyo del edil de deportes, Agustín Vargas, pero sobre todo se han plegado a las órdenes de su profesora Jessica Quiñones, que con todo el cariño del mundo ha sacado lo mejor de ellos, y como ya ha comentado, lo seguirá haciendo, dentro de una escuela de reciente creación que no ha pasado desapercibida, ni para los vecinos ni para los miles de visitantes que han podido ver el trabajo realizado, ya que estos chicos solo han recibido palabras de elogio a lo largo de estos meses.

Tras la llegada a Madrid de la comitiva manilveña, tuvieron el tiempo justo para almorzar y trasladarse al teatro Lope de Vega, donde se desarrolla durante estos días la representación del Rey León. Quiñones ha declarado que la emoción les invadió a todos durante la representación, algunas escenas más que otras, según sus propias palabras. Un sueño cumplido que ha demostrado a estos niños de entre 7 y 12, que con esfuerzo y trabajo, los objetivos se consiguen, y es que no solo se trata de que hayan podido ver este musical, sino de enseñarles que la disciplina y el trabajo hacen que podamos realizar aquello que nos proponemos, toda una lección para los más pequeños que empiezan a abrirse camino en la vida y a los que hay que educar en estos valores.

El sábado antes de regresar a nuestra localidad, donde les tocaba actuar esa misma noche en la feria de los pisos, tuvieron tiempo por la mañana para realizar un recorrido turístico por la capital.

Si Jessica Quiñones se muestra satisfecha del alumnado de esta escuela municipal como ha reiterado en varias ocasiones, no lo está menos el edil Agustín Vargas, que se ha implicado muchísimo, para que estos pequeños que tanto han trabajado a lo largo del año tuvieran lo que tanto han merecido. Al mismo tiempo, el edil reconocía lo mucho que ha avanzado esta Escuela en su corta vida.
Dicho todo esto desde RTV Manilva, solo nos queda felicitarles por la labor realizada y desearles que sigan avanzando y deleitándonos con su trabajo hasta conseguir todas sus aspiraciones.

scroll to top