El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Playas, Eva Galindo, han supervisado los trabajos que se han llevado a cabo en los cauces de los arroyos del municipio.
Previniendo las consecuencias de las lluvias, en días pasados se programaron estas actuaciones para evitar que se inunden los arroyos y por lo tanto, que hubiera inconvenientes para los vecinos.
La apertura de estas riveras hacia el mar aliviará el posible torrente de agua y más en estas primeras lluvias después del período estival.
Los operarios han trabajado en la zona de desembocadura de los arroyos Perales, Playa Paraiso, Alcorrín, Estanquillo, Martagina, La Peñuela y el colector de Acapulco, a fin de que ante fuertes lluvias, estos puedan conducir el agua hasta el mar sin ningún tipo de problema, evitando así inundaciones y desbordamientos en estas áreas, como indicaba el primer edil.
La responsable de playas, Eva Galindo, cuya área ejecuta los trabajos, nos hablaba de los pormenores de estas labores.
Desde el ayuntamiento se trata de ser previsores ante el comienzo de la temporada de lluvias, tratando de evitar así los problemas que pudieran ocasionar las crecidas.