FIESTA DE HALLOWEEN PRO-VIAJE FIN DE ESTUDIOS

El próximo sábado 28 de octubre se celebrará la Gran fiesta de Halloween pro-viaje fin de curso de los alumnos del Instituto de educación secundaria “Las Viñas” de Manilva.

A partir de las doce de la media noche abrirán las puertas del Pabellón de Usos Múltiples de la localidad para celebrar esta tenebrosa velada.

La entrada será de 10 euros por persona con consumición incluida en venta anticipada y de 12 euros con consumición si la compra se realiza en taquilla, aunque se reducirá también a 10 euros si los participantes asisten disfrazados.
La música estará a cargo del Dj Alejandro Ocaña.

Muled Sound que colabora con la iniciativa se encargará de ofrecer a los participantes una noche terriblemente divertida, con una decoración especial, sonido acorde e iluminación propia de una fiesta de estas características.

Los alumnos del instituto cuentan con la ayuda inestimable de la delegación de Juventud, que dirige Agustín Vargas, quien anima a los vecinos de la comarca a participar de una noche que se ha convertido en toda una tradición en la localidad.

scroll to top