EL DIPUTADO POR CIUDADANOS GONZALO SICHAR, VISITA MANILVA

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Málaga, Gonzalo Sichar, ha visitado Manilva para entrevistarse con el alcalde, Mario Jiménez y tratar varios asuntos de interés para el municipio.

Uno de los puntos que se han analizado ha sido la Senda litoral. Cabe recordar que dicho recorrido de la provincia de Málaga es un proyecto de la Diputación que cuenta con la colaboración de los 14 municipios costeros, las mancomunidades costeras, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de Costas y Medio Marítimo.

Este proyecto posibilitará el tránsito desde Manilva a Nerja a través de toda la costa, cubriendo unos 180 kilómetros.

El primer edil manilveño agradeció la visita del Diputado y destacó que Manilva estará inmersa en todos los proyectos que signifiquen mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y potenciar el crecimiento y el desarrollo turístico.

Además, el regidor dejó claro que no entiende la política de otra manera sino con el diálogo entre las instituciones y la buena sintonía ya que construir el futuro depende de todos.

Siguiendo esta forma de gestionar, esta misma mañana los responsables municipales han mantenido un encuentro en el Distrito Sanitario en Mijas para seguir avanzando en materia sanitaria, como ya le informaremos en los próximos días.

scroll to top