Esta mañana el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha mantenido una reunión con el Gerente de Urbanismo y Asesor Jurídico, Aitor Menoyo y el responsable del Plan Estratégico de Manilva, Miguel Escarcena, para saber la actualidad de este ambicioso proyecto.
Un plan estratégico consiste en decidir hoy qué se quiere conseguir en el futuro y pensar en cómo se va realizar la consecución de ese fin. Es, por tanto, una herramienta directiva de predicción utilizada por los responsables de las organizaciones (públicas y privadas) a través de la cual pretenden disponer de una mayor garantía de éxito.
La implicación del entramado empresarial local y todos los miembros de la corporación municipal son fundamentales, ya que es una responsabilidad de todos llevar a Manilva a un desarrollo sostenible para que el futuro sea provechoso y favorable.
Por este motivo, el regidor local comentó que desde el comienzo de este Plan Estratégico y de la Marca Manilva, se ha implicado a todos los portavoces de los grupos políticos que conforman la corporación y ya se han tenido reuniones con diversos sectores empresariales confirmando el compromiso de ser un Equipo de Gobierno aperturista y donde la opinión de todos cuenta.
El próximo avance será la puesta en común e información a los distintos grupos políticos.