SABOREA MANILVA, TEMA CENTRAL DE UNA REUNIÓN EN DIPUTACIÓN

Mario Jiménez, alcalde de Manilva y los concejales de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez y de Agricultura y Turismo, Diego Urieta, se desplazaban a la Diputación Provincial de Málaga para tratar varios asuntos de importancia para la localidad.

El encuentro tuvo lugar con Jacobo Florido Gómez, Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo a quien se planteó, por ejemplo, que los productores que forman parte de Sabor a Málaga estén presentes en la Feria Saborea Manilva.

También se trató la posibilidad de que los productores locales y restauradores se puedan acoger al distintivo de Sabor a Málaga. Para ello, según comentaba el regidor local, se va a mantener un encuentro con los técnicos de Diputación para posteriormente poder explicar las ventajas y los requisitos para entrar en este distintivo a los interesados.

La I Feria Gastronómica «Saborea Manilva», donde el concurso del vino es la actividad estrella, también se presentará en la Diputación para aumentar su repercusión mediática y que tenga la cobertura que se merece.

Se trató de una reunión muy productiva de trabajo de la que los responsables municipales salieron satisfechos, confiados en tener una amplia representación de los productores de los sectores de la provincia para la citada feria.

scroll to top