El alcalde de Manilva ha firmado esta mañana un acuerdo sobre el calendario de negociación de las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de Manilva.
El primer edil manilveño y el Presidente del Comité de Empresa, Juan Carlos Morejón, han firmado este documento que tiene un único fin, garantizar la estabilidad de la plantilla municipal y que esta sintonía y buena relación redunde en el servicio a la ciudadanía.
El regidor local manifestó públicamente al respecto que su predisposición desde el primer minuto de tomar las riendas de este gran proyecto que es trabajar por nuestros vecinos, ha sido generar consensos, tender la mano y tener un talante dialogante con todos los colectivos internos y externos al Ayuntamiento. En este caso, se habla de la plantilla municipal de trabajadores, cuyo objetivo principal es que ofrezca a la ciudadanía el mejor de los servicios.
El primero de los encuentros de negociación del convenio colectivo, se llevará a cabo a principios de la próxima semana.