MEJORAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Las delegaciones de Infraestructura, Obras y Deportes, dirigidas por Antonio Barragán y Agustín Vargas, van a acometer trabajos de mejoras en el gimnasio municipal de Manilva.

Vargas, ha informado que pensando en la calidad de las instalaciones deportivas y la comodidad de sus usuarios, se va a realizar una reforma considerable en el citado recinto deportivo.

Los trabajos consistirán en la sustitución total del suelo del gimnasio colocando un suelo de láminas anti-impacto. Este firme está diseñado para mejorar el aislamiento acústico al reducir la transmisión de sonidos por ruido de impacto o vibraciones acústicas.

Esta obra supondrá el cierre temporal del gimnasio municipal pero en ningún caso de las actividades que se llevan a cabo en él.

El jueves y viernes de esta semana darán comienzo las obras por lo que desde la delegación de Deportes se da la posibilidad de disfrutar de cualquier actividad en seco que realiza el Ayuntamiento tanto en Manilva como en Sabinillas.

A partir del lunes 6 de noviembre el pabellón de Usos Múltiples de Manilva albergará toda la maquinaria perteneciente al gimnasio, por lo que con total normalidad se trasladan las posibilidades de los usuarios durante aproximadamente quince días que duran las obras.

El citado edil agradece la comprensión de la ciudadanía y asegura que muy pronto se restablecerá la normalidad pero con mayor calidad en las instalaciones.

scroll to top