El concejal de Residentes Extranjeros, Dean Tyler Shelton, ha mantenido una reunión a petición de un grupo de vecinos predominantemente británicos y escandinavos, para tratar varios asuntos que les preocupaba.
El estado de algunos jardines, la suciedad que provocan las heces de los animales, el transporte urbano, las instalaciones deportivas y otros asuntos que repercuten en su día a día han sido expuestos al edil, quien se ha comprometido a trasladar estas inquietudes a sus compañeros del Equipo de Gobierno.
Según comentó el responsable de Extranjeros, se agradece la participación ciudadana ya que nos hace mejorar en nuestra labor municipal, como apuntó Shelton, siempre preocupado en la integración de las personas de las diferentes nacionalidades que conviven en nuestra localidad. De hecho, desde esta área se llevan a cabo diferentes actividades y charlas informativas a fin de que este colectivo esté al tanto de todo lo que ocurre en la localidad y de cuantos aspectos a otros niveles sean de su interés.