MANILVA COLABORA EN LA VIII GALA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE ESTEPONA

La delegación de medios de comunicación del ayuntamiento de Manilva colabora con la VIII Gala Solidaria de Navidad a favor de proyectos solidarios del grupo P.A.S.E y Aprona, que cuenta también con la colaboración del ayuntamiento de Estepona.

El espectáculo se realizará en el palacio de exposiciones y congresos de la vecina localidad, el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las siete de la tarde.

A lo largo de la tarde-noche se podrá disfrutar con las actuaciones de los cantantes de copla Macarena Rodríguez, Reyes Molina y David Cordobés.

También se contará con la presencia en el escenario de los miembros el grupo P.A.S.E, Samuel Román a la flauta, Osmar Rivera con animación de villancicos y Juan Cedeño, con su espectáculo de cartomagia.

Se podrá ver en escena al grupo de teatro de la Asociación de mujeres Peñas Blancas; la academia de baile de Eva Alarcón; el actor Luis Mariano y los cantantes Miguel López, Dani Rojas y Raúl Díaz.

Como indicó el edil de medios de comunicación, Francisco Miguel Álvarez, desde el área que dirige se pondrá a disposición de los vecinos un autobús gratuito para realizar los traslados de ida y vuelta, por lo que los interesados solo deberán pagar los 10 € de la entrada. Los vecinos de Manilva podrán adquirirlas en la sede de la Radio Televisión local. También están a la venta en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona.

La gala estará presentada por la compañera de esta casa, Carmeli Castillo, a la que acompañará el director de la Televisión de Estepona, Manolo Gonzalo.

La recaudación de la barra de bar que se instalará con motivo de este evento irá a parar a la asociación de fibromialgia de Estepona.

scroll to top