OBRAS DE MEJORA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL.

Desde el área de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva se siguen acometiendo diferentes actuaciones de mejora en la localidad.

En este caso, el edil responsable de dicha delegación, Antonio Barragán, junto con el concejal, Agustín Vargas, han visitado las obras que se están acometiendo en la plaza García Márquez en Sabinillas.

Dentro del plan de remodelación y puesta a punto de todos los rincones del término municipal, esta plaza se peatonalizará, además de mejorar sus infraestructuras.

También se realizarán trabajos de repavimentación y una nueva solería para unificar el criterio que se está llevando a cabo y coincidir en la estética.

En cuanto a la iluminación, se cambiarán las cabezas de las farolas para una mejor eficiencia energética y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por su parte, la Plaza de Orfeo en Manilva, está recibiendo un tratamiento integral.

Se están reparando los bancos, algunos desperfectos en solería y muros, y la pintura general del recinto.

Cabe recordar que en dicha plaza se encuentra el Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva, que tenía problemas con filtraciones de agua. Por ello, se han sellado estas posibles entradas que provocan deterioro y humedades.

Para el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, estas pequeñas obras son tan importantes como las de mayor cuantía ya que en definitiva hablamos del bienestar de nuestros vecinos y cuidar el entorno.

scroll to top