SE AMPLÍA EL SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA EN MANILVA

La Concejal de Salud, Juana Ortiz, informa que en el Consultorio de Manilva, se amplía y completa la jornada de uno de los médicos que venía prestando sus servicios a tiempo parcial.

Como resultado de las frecuentes gestiones realizadas por el Equipo de Gobierno, en las que han participado, tanto el Concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez; como el propio Alcalde, Mario Jiménez; ya son dos los facultativos que pasan consulta todos los días en el Centro de Salud de Manilva.

Según el Concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, se trata de un trabajo diario que se viene realizando, ante otras Instituciones públicas; con el fin de ampliar coberturas y servicios que se prestan a los pacientes de nuestro municipio. Para Álvarez, las administraciones públicas deben, responsablemente, atender las peticiones de este Equipo de Gobierno que solicita cubrir las necesidades de los vecinos en un tema tan sensible como es la salud.

Por su parte, la responsable de Salud, Juana Ortiz, se ha mostrado muy satisfecha con estos pequeños-grandes logros que se vienen sucediendo y que sirven y vienen a mejorar la calidad de vida de los pacientes y usuarios de los distintos centros de salud, ya sea mediante atención del Servicio Andaluz de Salud, o a través del Servicio Municipal de Urgencias.

Para el Alcalde, Mario Jiménez, estos logros vienen a dar la razón a este Equipo de Gobierno, que, mediante propuestas serias y rigurosas, está cumpliendo objetivos y aumentando la calidad de los servicios sanitarios. Según Jiménez, el Ayuntamiento siempre va a estar al lado de los vecinos y va defender sus derechos e intereses.

scroll to top