El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Hacienda, va a repartir octavillas informativas sobre la bajada de impuestos.
En el contenido se especifica la fecha de presentación de solicitudes para las bonificaciones al IBI, que finaliza el 31 de diciembre de 2017.
Para optar a esa rebaja también se exponen los requisitos y el teléfono de contacto donde resolver cualquier duda, 952 89 00 65, en la extensión del área de Intervención.
Es fundamental entregar la documentación requerida para obtener estas ayudas por registro de entrada en el Ayuntamiento de Manilva o en la Tenencia de alcaldía de Sabinillas.
Cabe recordar que una vez presentada y aceptada en este ejercicio la solicitud, durante los próximos años no tendrá que ser presentada de nuevo, siempre y cuando la situación personal del contribuyente no cambie.
Según informaba tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, el Ayuntamiento está haciendo un enorme esfuerzo para bajar los impuestos de los comercios, del IBI y los valores catastrales.