EL GIMNASIO DE MANILVA SE CONVIERTE EN UNA INSTALACIÓN DE PRIMER NIVEL

Todos los usuarios que lo deseen pueden ya utilizar las magníficas instalaciones deportivas del gimnasio municipal de Manilva.

El alcalde, Mario Jiménez manifestó que las mejoras de las instalaciones deportivas municipales son importantes, al haber cientos de usuarios que las utilizan. Además ya adelantó que en los próximos presupuestos se ha incluido la puesta en marcha de un gimnasio en la ciudad deportiva de Sabinillas.

Las obras en el gimnasio de Manilva, han consistido en cambiar el suelo y colocar uno anti impacto y con rebote para las pesas, evitando así un exceso de ruido y lesiones. También se ha pintado todo el interior y mejorado la iluminación. Las ventanas también han sido reparadas.

En lo estético, se ha cambiado el espejo, tan importante en estos espacios deportivos, ya que es fundamental realizar los ejercicios con rigurosidad y para ello ayuda notablemente el ver la propia imagen.

El resultado de esta renovación ha sido espectacular y tanto el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, como el de Deportes, Agustín Vargas, se mostraban muy satisfechos de cómo ha quedado este gimnasio.

scroll to top