II PREMIOS ATENEO DE MANILVA.

Mañana viernes se celebrarán en el Civima a partir de las siete de la tarde de los segundos premios del Ateneo de Manilva, que reconoce la labor y trayectoria artística en cualquiera de sus facetas de las personas implicadas en el mundo de la cultura.

La actividad que estará dirigida por la presidenta del Ateneo manilveño, Dolores Loyzaga, premiará este año a Carmen Sánchez Melgar, agente cultural que promueve exposiciones pictóricas en nuestra localidad y la comarca, destacando entre ellas a los pintores que realizan sus obras con la boca y el pie. Además Sánchez Melgar, es la autora de cuatro libros que le han valido para obtener este y otros reconocimientos.

Por otro lado, se premia a Christian Urbaneja. Este chico tiene solo 8 años y pertenece a la escuela de escritura de nuestra localidad y ya despunta dentro del mundo de los relatos y a la hora de escribir historias, de ahí que haya sido elegido en esta ocasión.

A lo largo de la tarde se contará con las actuaciones del cantautor Manolo Báez y de Ernesto Sánchez, que hace versiones de cantantes tan conocidos como Joaquín Sabina, entre otros.

scroll to top