OBRAS DE MEJORA EN EL HOGAR DEL JUBILADO.

La delegación de Infraestructura y Obras, dirigida por Antonio Barragán, ha proyectado una remodelación integral del hogar del pensionista de Manilva que mejorará considerablemente el centro.

Según comentó el citado edil, se ha colocado una puerta de seguridad y ventanal nuevo. La rampa para minusválidos y la adaptación del cuarto de baño también se han reestructurado bajo la nueva reglamentación para personas con discapacidad. La solería se está colocando nueva y a nivel organizativo, el cambio de la ubicación del bar mejorará el servicio y los espacios.

Estos trabajos están en pleno curso y se espera que en unos días las personas mayores de nuestra localidad puedan tener su espacio, disfrutarlo y que dispongan del hogar del pensionista como se merecen.

A esto mismo hacía referencia la delegada de asuntos sociales del ayuntamiento de Manilva, Patricia Recio, que mantuvo un encuentro con las tres asociaciones de la localidad a fin de conocer cuáles son las dificultades que se encuentran en su día a día y hasta dónde puede llegar la ayuda municipal. Recio se mostró satisfecha de que los pensionistas de Manilva, por fin vayan a tener unas instalaciones cómodas donde desarrollar su actividad.

scroll to top