CLAUSURA Y EXHIBICIÓN DE NAVIDAD DE LAS ESCUELAS DE RÍTMICA Y EXPRESIÓN CORPORAL


Las escuelas municipales de Gimnasia rítmica y Baile moderno realizaron su tradicional actuación navideña ante el numeroso público que asistió al pabellón Las Viñas de Manilva para presenciar las exhibiciones de clausura.
No faltó a la cita el edil responsable de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, quien estuvo acompañado por el director de área Rogelio Pascual. El edil quiso arropar a todos los alumnos en esta bonita fiesta navideña en la que se pudo presenciar las habilidades que han adquirido en estos meses.
La escuela de Baile moderno, cuya monitora es Jéssica Quiñones, cuenta con unos ochenta alumnos que realizaron ocho coreografías ante unas 150 personas.

Por otro lado y ante otros 150 espectadores aproximadamente, se celebró la fiesta de navidad de la Escuela de Gimnasia rítmica. La monitora, Austeja Nesavaite, preparó para la ocasión cuatro exhibiciones locales de cuatro niveles, además de contar también con las actuaciones de la campeona y subcampeona andaluzas y compañeras de Austeja en la Escuela de Gimnasia de Estepona.
Ambas fiestas contaron con la visita de Papá Noel, que entregó caramelos a todos los alumnos participantes, que demostraron sus progresos en esta clausura.

scroll to top