RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA.

Este domingo tuvo lugar en Manilva la primera ruta del programa Cycling Tour Costa del Sol 2018. Una propuesta del Club Ciclista de Manilva con el apoyo del área de Deportes, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores rutas ciclo-turistas de la Costa del Sol. Un centenar de participantes pudieron disfrutar del itinerario de 45 kilómetros, que recorría los tres núcleos poblacionales, además del Sendero Azul Playas de Manilva, Lago Pajaritos o el sendero de Martagina. La próxima cita prevista en el programa se desarrollará en Casares el 25 de febrero.

Por otro lado, numerosos miembros del Club Senderista Los Kruos de Manilva realizaron el sábado la subida al Torrecilla en Ronda. El buen tiempo reinante hizo disfrutar al grupo de unas vistas increíbles en el paraje de la Sierra de Las Nieves. Además, en la jornada del domingo muchos vecinos pudieron disfrutar de una ruta por el termino municipal de Casares.

En fútbol, estos son los marcadores cosechados durante el fin de semana por parte de Unión Manilva y CD Manisabi.

Prebenjamín
U Manilva A 7-0 CD Mijas
Esteponense 10-0 U Manilva B
Benjamín
Pablo Picaso 1-9 U Manilva A
Esteponense 2-1 U Manilva B
Alevín
Marbella FC 7-3 U Manilva
N. Andalucía 7-3 U Manilva A
Infantil
Marbella FC 3-2 CD Manisabi
U Manilva 3-1 Esteponense
Cadete
Ath. Fuengirola 6-0 U Manilva A

También en fútbol y dentro de la Liga Educativa, el enfrentamiento entre las escuelas de Manilva y Rincón de la Victoria se saldó con tres derrotas para los nuestros. Concretamente jugaron los conjuntos prebenjamín, benjamín y alevín, quienes estrenaban nuevo uniforme gracias a la concejalía de Deportes.

El Manilva Fútbol Sala consiguió este sábado su segunda victoria de la temporada. Los manilveños se impusieron por seis goles a dos en su duelo ante el Torcal Atlético.

Por otro lado, estos son los resultados del fin de semana para las diferentes categorías del CD Manilva Basket Base.

Cadete
CD Manilva 51-52 Unicaja 04
Junior fem.
CD Manilva 41-59 Maristas
Premini
Linces S Pedro 2-43 CD Manilva
Infantil
CD Manilva 31-37 Málaga Basket
Junior
CD Manilva 59-56 CD Coín
Liga Edutativa (Baby)
Benahavís 0-28 Manilva

Por otra parte, la Escuela municipal de Balonmano obtuvo muy buenos resultados en el campeonato de la Federación celebrado en Teatinos, Málaga. Los conjuntos de las categorías benjamín y prebenjamín sumaron todos sus partidos por victorias.

Además, el atleta Alejandro Agüera obtuvo 779 puntos en el Control clasificatorio para el Campeonato andaluz, que se disputaba en el Estadio del Mediterráneo de Almería. El manilveño participó en la prueba de triatlón (60 metros vallas, 60 metros lisos y peso), y con esta puntuación se ha situado en la cuarta posición.
Y el domingo en el Cross de San Pedro de Alcántara, Alejandro consiguió subir al tercer cajón del podio.

Por último, la octava jornada de la Liga de Aficionados de fútbol 7 de Manilva nos dejó estos marcadores:

J Alcorrín E González 0–5 Gara Ingeniería Emasur
Muled Sound 1–2 A Serrano P Casares TJ
P Paparazzi La Casita 3–0 Aula 47 H Ambrosía
Policía Bar y Café Group 0–0 La Escalera ELA ACV

scroll to top