Tal y como estaba previsto, este fin de semana se inauguraba el parque canino ubicado en la zona norte de pueblo Mexicano.
Miembros de la corporación municipal realizaron el corte de cinta que posibilita que esta nueva instalación pueda ser disfrutada por las mascotas y sus dueños.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, agradecía el buen trabajo llevado a cabo por la delegación de Parques y Jardines, área dirigida por Paqui López y la empresa local que lo ha realizado.
La edil de parques y jardines, se mostraba satisfecha de que después de un arduo trabajo, por fin los vecinos puedan disfrutar de estas bonitas instalaciones.
El portavoz de la ASM, Emilio López, agradeció la labor realizada desde el equipo de gobierno para que este parque canino, que fue una idea suya en su día, se haya hecho una realidad.
Los trabajos realizados en esta zona han sido ejecutados por la empresa Manilva Multiservices, su representante Pedro Medina, no faltó a la inauguración de las instalaciones.
El parque canino, muy demandado por los vecinos, cuenta con espacios diferenciados por usos, pero no delimitadas físicamente. La zona principal es la de Fortalecimiento Muscular de los perros y zona de esparcimiento.
La instalación cuenta con un vallado del perímetro de dos metros de altura, mobiliario urbano, bancos y comedor de madera con zona de sombra, aparcamiento de bicicletas y señalización.