Con el fin de sacar el máximo rendimiento a las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva de Sabinillas, el área de Deportes del Ayuntamiento de Manilva continúa introduciendo mejoras para adaptarse a los usuarios.
El edil responsable de la citada concejalía, Agustín Vargas, ha puesto en marcha un punto de información en el que se atenderá e informará a todos los vecinos sobre el funcionamiento de las instalaciones y por su puesto de la piscina cubierta en diferentes idiomas.
Como indicaba el edil, de esta tarea se encargará uno de los monitores del equipo de Deportes como es Ángel Parla, que dedicará parte de su horario para realizar esta función informativa en las instalaciones de este núcleo.
Los horarios de atención al público serán los lunes y viernes de once a doce del mediodía, los martes y jueves de nueve a doce menos cuarto y de cuatro a cinco de la tarde. Los miércoles se atenderá al público de cuatro a cinco de la tarde.
Otra de las mejoras que repercuten directamente en los usurarios es la puesta en marcha desde el pasado 5 de febrero de las tarifas planas tanto en horario de mañana como de tarde, pudiendo participar en todas las disciplinas ofertadas, sin límite de días ni de horas.
Cabe recordar que estas instalaciones ofrecen sus servicios de ocho de la mañana a dos de la tarde y de tres a nueve de la noche, de lunes a viernes y los sábados de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Las actividades ofertadas son aquagym, aquarunning, escuela de espalda, natación de adultos, de mayores, de iniciación, natación para embarazadas, natación preventiva, gimnasia para mayores y nado libre.