PLAN DE FORMACIÓN MUNICIPAL FORMA-T

El Plan de Formación municipal FORMA-T, puesto en marcha por las áreas de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio, sigue ofreciendo un amplio abanico de cursos de interés para la ciudadanía.
De esta manera, aún continúa abierto el plazo para poder inscribirse en el taller de Fitosanitarios de Alto Riesgo.

Durante doce días, del 8 al 23 de marzo, y en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche, el Centro de Formación Especializado Savia Formación impartirá este taller en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva.

El precio será de 100 € y como requisito imprescindible, hay que estar empadronado.

Otro de los cursos que se llevará a cabo el próximo mes, es el de Camarera/o de piso, que dotará a las personas interesadas de los suficientes conocimientos para afrontar esta labor.

Se preparará a los inscritos en la tarea de poner a punto las habitaciones, zonas nobles y áreas comunes de los hoteles.

Cabe resaltar, que para acceder a este puesto la mayoría de los hoteles de la zona, solicitan este tipo de formación, por lo que es importante contar con ella.

El curso se compone de 50 horas, practicas incluidas, repartidas del 5 al 8 de marzo de nueve y media de la mañana a dos menos cuarto de la tarde, del 12 al 15 y del 19 al 22 del mismo mes, con idéntico horario.

El mismo se impartirá en el centro de formación de Sabinillas y tiene un precio de 50 €.
Los interesados deberán formalizar su inscripción antes del 27 de febrero.

Para más información pueden llamar al teléfono 619727764 o ponerse en contacto en el email: formación@ayto-manilva.com.

scroll to top