NUEVO MATERIAL PARA LAS GUARDERIAS

La delegación de educación que dirige Diego Urieta, ha hecho entrega de nuevo material en las guarderías municipales.

Es la tercera vez desde que Urieta tomó las riendas de la delegación, que se dota a estas escuelas infantiles de nuevo equipamiento, con el fin de mejorar la calidad de estos centros. En total se han invertido unos 12.000 €.

En esta ocasión la inversión ha rondado los 3.000 € y se ha realizado a demanda tanto de los padres como de los profesores, dependiendo de las necesidades de cada centro.

La guardería de Manilva contará a partir de ahora con nuevos ventiladores, un televisor, 3 nuevas tronas, 6 mantas y nuevos accesorios para la cocina.

La de Sabinillas ha recibido un televisor, 10 hamacas, 6 mantas, accesorios de cocina, 2 andadores, 1 reproductor de cd, protección de puertas para los baños, grandes tapices baby, protectores de dedos y de ventanas.

Por su parte, el Castillo dispone de 5 tronas y 5 almohadas nuevas.

Urieta pidió una vez más a la Junta de Andalucía, que las bonificaciones con las que cuentan las familias con niños en las escuelas infantiles, sean más justas y acordes a la realidad que estamos viviendo.

El edil resaltó por último que además de las inversiones en material, también desde el área de educación se ha invertido en infraestructura, para mejorar las instalaciones y hacerlas más seguras y se seguirá trabajando en esta línea.

scroll to top