RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar los resultados deportivos del fin de semana hablando del atleta manilveño Alejandro Agüera. El joven vecino ha logrado el subcampeonato del Circuito provincial de Campo a través de Diputación, gracias al segundo puesto conseguido este domingo en el Cross de Torrox, última prueba de esta competición.
Tras este éxito, la siguiente cita para el Alejandro Agüera tendrá lugar el próximo sábado en Almuñécar, donde participará en la prueba de Triatlón (60m, 60m vallas y peso) del campeonato de Andalucía de atletismo.

Por otra parte y en la III Media Maratón de El Borge, José Gil, Ismael Lara, Agustín Montero e Iván Rite, del Club Ciclista de Manilva, lograron finalizar el recorrido programado en esta prueba perteneciente al Circuito provincial de la Diputación de Málaga.
Y en Jimera de Líbar todo un logro para Pablo Macías, que consiguió también acabar el Jimera Tres Trails. Esta prueba constaba de tres tramos de 24, 12,5 y 31 kilómetros desarrollados en las jornadas del sábado y domingo.

Hablamos de fútbol y de los marcadores obtenidos por nuestros clubes durante este fin de semana.

Bebé
U Manilva 0-0 Mijas Las Lagunas
Prebenjamín
Ath Fuengirola 6-4 U Manilva A
U Manilva B 7-0 Cándor CF
Benjamín
U Manilva 3-2 P Mad. La Bella
CD Benalmádena 10-3 U Manilva A
U Manilva B 4-2 Cándor CF
Alevín
Mijas Las Lagunas 1-1 U Manilva
CD Mijas 1-4 U Manilva A
U Manilva B 2-5 Atl. Marbellí
Infantil
CD Manisabi 4-0 UD San Pedro
Costa Unida 4-2 U Manilva
Cadete
U Manilva A 4-1 V. Cultural
Mijas Las Lagunas 17-1 U Manilva B

Además, en la Liga educativa el duelo entre las Escuelas de fútbol de Estepona y Manilva se saldó con victorias locales en las categorías bebé (6-5), alevín (8-0), benjamín (9-2) y prebenjamín (7-1).

Por su parte el Manilva FS juvenil saldó con derrota su visita a la cancha de la UD Coineña el pasado sábado. El resultado final de este encuentro fue de cuatro goles a uno a favor de los locales.

Repasamos también todos los marcadores para las categorías del CD Manilva Basket Base.

Junior
CB Marbella 73-78 CD Manilva
Cadete
CD Manilva 50-43 CB Torremolinos
Infantil
CB Algazara 54-60 CD Manilva
Minibasket
CD Manilva 44-4 Cdad. Melilla
Junior fem.
CB Torcal 63-48 CD Manilva
Premini
CD Manilva 51-19 CB Atalaya
Liga Educativa (baby)
Coín 28-18 EM Manilva

En balonmano, tuvimos encuentro provincial en Alhaurín de la Torre, donde participó la Escuela Municipal de Manilva. Cabe destacar las victorias del equipo infantil, mientras que los más pequeños jugaron cinco partidos, ganando tres de ellos.

Por último, les contamos que Pizzería Paparazzi Bar La Casita es campeón de la liga regular de fútbol siete a falta de dos jornadas tras su victoria del viernes. Los líderes partirán con esa ventaja a la hora de disputar los play offs por el título. Estos son los marcadores de la jornada.

P Paparazzi La Casita 2–1 La Escalera ELA ACV
Gara Ingeniería Emasur 2–3 A Serrano P Casares TJ
Muled Sound 1–4 Policía Local Bar Café Group
J Alcorrín E González 1–1 Aula 47 H Ambrosía

scroll to top