ESTE SÁBADO TENDRÁ LUGAR LA CHARLA “CONÓCETE A TI MISM@, CAMBIARÁS TU VIDA”

El Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas acogerá, este sábado 24 de febrero a partir de las seis y media de la tarde, la charla “Conócete a ti mism@, cambiarás tu vida”.

Impartida por Manuela Carrasco López, el objetivo de esta cita es obtener una experiencia de transformación, divertida, llena de cariño, energía y valioso aprendizaje sobre uno mismo.

Con esta charla se da inicio al ciclo “Tu proyecto eres tú”, que incluirá una serie de talleres encaminados al empoderamiento y la valorización de uno mismo.

Los interesados en acudir han de saber que este encuentro es gratuito aunque se aceptan donativos.

Para más información o confirmar la asistencia, pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono: 671 080 365.

Organizada por la asociación local sin ánimo de lucro ASOCIA-T, cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Educación, dirigidas por Eva Galindo y Diego Urieta.

ASOCIA-T también llevará a cabo en breve un espacio mixto y exclusivo destinado tanto a hombres como a mujeres en los que se debatirán y compartirán los temas que nos lleven hasta la autorrealización.

El próximo taller se desarrollará el sábado 10 de marzo bajo el nombre de “La magia de las relaciones.”

scroll to top