CULTURA PREPARA LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

La Delegación de Cultura prepara ya con motivo del día de Andalucía una serie de actividades para festejar el día de nuestra comunidad autónoma.

Este año la celebración incluye actuaciones flamencas, como manifestación artística típica andaluza.

El acto tendrá lugar en el Pabellón de usos múltiples de Manilva a partir de las doce del mediodía y comenzará con la tradicional izada de bandera a cargo de las autoridades municipales, acompañada de la interpretación del himno de Andalucía a cargo del Coro, la Banda Municipal de Música de Manilva y Luisana, que lo hará en legua de signos. Tras ella, tendrán lugar las actuaciones por separado del coro municipal, así como las piezas interpretadas por la Banda Municipal.

La tercera parte de este acto, estará ocupada por la Escuela Municipal de Baile del municipio, quién pondrá en escena unos bailes típicos andaluces, a través de varios grupos. Hacía el mediodía se servirá un aperitivo acompañado de vino de nuestra tierra, entre todos los participantes.

La jornada de la tarde estará amenizada por la Orquesta de la Escuela Municipal de Música “El Sexto Sonido”, así como varias actuaciones flamencas, a cargo de Juan Saavedra y Alicia Jiménez. La orquesta manilveña pondrá fin a un conjunto de actividades que se darán cita en el pabellón manilveño para festejar el día de todos los andaluces.

scroll to top