RENOVACIÓN TOTAL DE LAS BICICLETAS DE SPINNING EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

En la renovación y mejora integral de las instalaciones y el material deportivo a nivel municipal, Agustín Vargas, concejal de Deportes, anuncia la reposición de todas y cada una de las bicicletas de spinning.

Haciendo un notable esfuerzo, el edil se ha hecho eco de la demanda ciudadana en la que se solicitaba el rejuvenecimiento de este material, fundamental para las clases de spinning y también las ubicadas en el gimnasio.

La bicicleta de ciclismo indoor o bicicleta de spinning, es una de las máquinas de fitness más utilizadas en los gimnasios, tanto en entrenamiento individual como en clases colectivas. La principal funcionalidad de estas bicicletas, es ofrecer una sensación lo más parecida posible a la de las bicicletas de carrera tradicionales, con unas opciones de entrenamiento amplias y variadas. Por ello, es una de las técnicas más populares y practicadas en la actualidad para mantenerse en forma.

A nivel económico, también ha sido una muy buena gestión ya que estas bicicletas, impecables, son adquiridas a un coste mucho menor que el que tienen en la venta al público.

scroll to top