RECOGIDA DE FIRMAS PARA RECLAMAR QUE EL TREN DE CERCANÍAS LLEGUE HASTA MANILVA

Tal y como se aprobó de forma unánime en el pleno extraordinario celebrado el pasado martes, en el que los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Manilva acordaron ampliar la petición al Ministerio de Fomento con la recogida de firmas de los vecinos y vecinas del municipio, ya se ha puesto en marcha todo el mecanismo para hacer llegar esta demanda a todos los interesados.
Según comentaba el alcalde, Mario Jiménez, «pretendemos hacer partícipe a nuestros vecinos y que con sus firmas tengamos aún más fuerza en el ministerio para que Manilva forme parte del proyecto del tren de cercanías que conectará la Costa del Sol», apuntó.
Puede firmar toda aquella persona que crea que Manilva debe estar dentro de este proyecto, sea o no del municipio, ya que será un bien común para muchos pueblos limítrofes, visitantes o segundas residencias.

Se ofrecerá la posibilidad de realizar el método tradicional de recogida de firmas con la colocación en establecimientos y edificios públicos de hojas a rellenar por los interesados, y de forma virtual en la plataforma «Petición Pública”.
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES83920

scroll to top