LA OBRA “QUÉ MALA SUERTE TENGO PA TÓ” LLEGA A MANILVA ESTE DOMINGO

Este domingo, 18 de marzo a las seis y media de la tarde, el escenario del Civima acogerá la obra de teatro “Que mala suerte tengo pa tó”, tal y como ha informado la delegada de Cultura, Eva Galindo.

Después del gran éxito de la comedia “Dos hombres solos, sin punto com… ni ná”, Manolo Medina y Javier Vallespín, nos dejan entrar de nuevo en sus personajes para ver qué ha sido de ellos. El título de la obra lo dice todo “Qué mala suerte tengo pa tó”. Manuel y Javier han decidido cambiarse de piso no sin antes dejar la certeza en el vecindario de que son pareja de hecho. Javier ha puesto como condición que la decoración del nuevo apartamento sea lo más varonil posible, ya que el hecho de que Manuel no se separe del delantal de lunares y el abanico, es más que suficiente para su hombría.

Se trata de una comedia que nos hará reír de principio a fin, con las insinuaciones del vecindario dónde viven los dos compañeros, y a las cuales intentan poner remedio. Pero parece que nada hará cambiar la opinión que se tiene de ellos. Solo los lunares del abanico y el delantal de Manolo, parecen suficientes para que la gente siga pensando mal.

Las entradas tienen un precio de doce euros si se compran de forma anticipada y quince si se adquieren en taquilla. Los tickets se pueden recoger en la Delegación de Cultura ubicada en el Ayuntamiento de Manilva o el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

scroll to top