AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva hablando del Campeonato y Copa de Andalucía de Escalada de dificultad, que se celebra este sábado desde las nueve de la mañana para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y diversidad funcional; y el domingo desde la misma hora para juveniles, categoría absoluta y veteranos, tanto masculino como femenino.
El Rocódromo Rogelio Pascual acogerá este importante evento en el que participarán unos 150 participantes, según informó la Delegación de Juventud y Deportes, que dirige Agustín Vargas.
Por parte de la Escuela municipal de Escalada tendremos a Javier Román, Juan Infante, Mar Carreño, Rodrigo Ruiz., Alejandro Santaella, Aarón Sabio, Cristóbal Pineda y Rogelio Pascual, que competirán en casa en esta prueba en la que se decidirán a los ganadores tanto de la Copa como del Campeonato.
Hablamos de fútbol para contarles los compromisos del fin de semana para nuestros clubes. Los primeros partidos se disputan este mismo viernes. Por un lado, el conjunto bebé del Unión Manilva visita al Cala de Mijas desde las seis de la tarde; y por el otro, el equipo prebenjamín A recibe en Las Viñas al Oso CF a partir de las seis y media de la tarde.
El resto de citas quedan para el sábado y domingo.

Prebenjamín
Estepona FB – U Manilva B sáb. 12:00
Benjamín
Pablo Picaso – U Manilva sáb. 13:00
P Compadres – U Manilva A sáb. 10:00
Ath. Fuengirola – U Manilva B sáb. 11:30
Alevín
Ath. Fuengirola – U Manilva sáb. 12:45
Fuengirola Ath. – U Manilva B sáb. 10:00
Infantil
U Manilva – Mijas Las Lagunas sáb. 17:30
J Torremolinos – CD Manisabi sáb. 18:00
Cadete
Estepona FB – U Manilva A sáb. 13:30
U Manilva B – Marbellí Atl. dom. 12:00
Juvenil
Cdad. Torremolinos – Manilva FS sáb. 17:00

Este fin de semana también tenemos baloncesto. Estos son los horarios y rivales para el Club Deportivo Manilva Basket Base en sus diferentes categorías.

Cadete
Unicaja – CD Manilva sáb. 10:00
Minibasket
Costa Marbella – CD Manilva sáb. 13:15
Junior fem.
Alh. Torre – CD Manilva sáb. 17:00
Infantil
CAB Estepona – CD Manilva dom. 9:30

Por otro lado, el Club Senderista Los Kruos de Manilva contará con representación en varias pruebas durante este fin de semana.
El sábado desde las diez de la mañana, David Rubia, Óscar Vargas, Jesús Ramos, Isaac García y Fernando Mateos, participarán en la III Carrera Cívica-Militar Cuna de La Legión. Esta ruta ceutí constará de 50 kilómetros de recorrido.
Y en la jornada del domingo en el III Trail de Jubrique, Germán Montes tratará de finalizar el recorrido principal de 30 kilómetros, mientras que Estefanía Claros y Lorena León recorrerán la ruta de 10 kilómetros. La salida de esta prueba ha sido programada a las nueve de la mañana.

scroll to top