AUDICIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MANILVA

Este jueves 22 de marzo, el auditorio del Civima será el escenario en el que se presente, a partir de las siete de la tarde, la obra “Gramática de la creación” de Alberto Santos, titulado superior en piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y máster en Composición por la Carnegie-Mellon University de EEUU y colaborador, en los últimos años, de la Escuela de Música de Manilva como profesor de piano y canto.

Para este libro, el autor se inspira en el principio de la música como manifestación artística. A través de sus páginas, el lector podrá acercarse al fenómeno de la creación como algo propio del ser humano. Y como en un juego, nuestra imaginación deberá descubrir el texto omitido que se encuentra entre líneas.

Las primeras obras de Alberto Santos son pequeños textos de diversa índole. En 1989 escribe, en francés, su primer trabajo literario, que sería publicado años más tarde por Ediciones Baudelaire, pertenecientes al grupo Hachette. Le sigue a ésta una recopilación de proverbios de invención propia publicados por la editorial granadina Ruiz de Aloza.

Tras esta presentación, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Manilva, realizarán las audiciones que incluyen temas para piano, guitarra, tuba, bombardino, clarinete, saxofón, oboe y canto.

El espectador disfrutará de una serie de composiciones que viajan desde la música clásica hasta la moderna y que dará paso a los Conjuntos Instrumentales, al Combo Música Moderna, Ensemble Metales y finalizará con el Conjunto Coral.

La Delegada de Cultura, Eva Galindo, anima a todos los vecinos a asistir y disfrutar con esta cita ineludible.

scroll to top