El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Patricia Recio, ha expuesto al público, por un plazo de cinco días hábiles, la convocatoria urgente de bolsa de contratación para podólogo o podóloga para la sustitución de baja de la actual empleada municipal.
Debido a la urgencia de cubrir temporalmente está vacante, se estima conveniente ajustar la selección del profesional idóneo a través de las bases reguladoras de la Bolsa de Trabajo temporal aprobadas por el Consistorio, con el dictamen favorable de la Comisión Paritaria laboral.
Los candidatos deberán acreditar la titulación como profesional de podología, así como su experiencia. La jornada será de 35 horas semanales. Su ámbito laboral será el término municipal, debiendo desplazarse a los domicilios de pacientes impedidos, y su jornada de lunes a domingo.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza mañana miércoles el 21 de marzo a las doce del mediodía.
Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura en el Registro general del Ayuntamiento de Manilva.
Las instancias se presentarán únicamente en los Registros generales de entrada de Manilva o Sabinillas, quedando excluidas todas aquellas solicitudes que no se presenten de conformidad al cauce previsto.
A la instancia debidamente cumplimentada en todos sus puntos se deberá acompañar la siguiente documentación:
Original del D.N.I y original de la titulación y los méritos que se acrediten, relacionados con la presente oferta.
Con posterioridad, en el tablón de anuncios y por correo electrónico se citará a los candidatos admitidos para la realización de una entrevista, por parte de un tribunal compuesto por empleados municipales, que permitirá la selección definitiva del candidato o candidata.
Finalizado dicho plazo y resueltas las reclamaciones, se publicará la lista definitiva en los lugares citados con anterioridad.
La presentación de las solicitudes para formar parte de la Bolsa de Trabajo convocada, implica la plena aceptación por los interesados de las bases de esta convocatoria.
La convocatoria y sus bases, así como cuantos actos administrativos se deriven de las actuaciones de la Alcaldía, podrán ser impugnadas en el plazo de un mes, mediante recurso de reposición, establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.