AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva hablando de fútbol.
Este jueves se disputaba el primero de los encuentros de fútbol para el Unión Manilva. No hubo fortuna para el conjunto cadete B, que cayó en Las Viñas ante el Esteponense por dos tantos a tres.
Para la tarde del viernes tenemos tres encuentros. Por un lado, el conjunto bebé visita al Mijas Las Lagunas a partir de las seis y diez, y en Las Viñas, el Manilva alevín de tercera recibe al Esteponense a las cinco y media, mientras que el equipo benjamín tratará de amarrar la permanencia ante el Málaga desde las siete de la tarde.

El resto de encuentros se disputan en las jornadas del sábado y domingo.

Prebenjamín
Cala Mijas – U Manilva A sáb. 11:00
Benamiel Atl. – U Manilva B sáb. 10:15
Benjamín
P Compadres – U Manilva B sáb. 10:00
Oso CF – U Manilva A dom. 11:00
Alevín
U Manilva A – San Pedro dom. 12:00
U Manilva B – UD Ojén dom. 12:00
Infantil
CD Manisabi – Estepona FB dom. 13:30
U Manilva – San Pedro dom. 16:00
Cadete
U Manilva A – Marbella FC dom. 18:00

En fútbol sala, tanto el conjunto senior como el juvenil actuarán este domingo como locales. El Manilva Fútbol Sala juvenil recibe en el pabellón de Las Viñas al Atl. Antequera a las doce, mientras que el conjunto senior se mide ante el CD Cuevas Queipo a partir de las cinco de la tarde.
Además, según el club manilveño, este domingo se celebra la última jornada de la Liga Educativa provincial con el enfrentamiento en Las Viñas entre las Escuelas de Fútbol de Manilva y Fuengirola. Los partidos para nuestros prebenjamines, benjamines y alevines darán comienzo a las diez de la mañana.

También en fútbol, esta noche conoceremos a los finalistas de la Liga de Aficionados de Manilva. Desde las nueve y cuarto el campo de Las Viñas acoge los encuentros de vuelta de las semifinales de esta competición local.
Por un lado Juventus de Alcorrín se enfrenta a Pizzería Paparazzi con ventaja para la Juve, gracias al dos a uno de la ida.
Y por el otro lado, Policía Local y Aula 47, tras el cero a dos de la ida, se vuelven a ver las caras en busca de un billete para la final.

Les contamos también las citas para el Club Deportivo Manilva Basket Base. Casi todos los partidos se desarrollarán en la jornada del sábado y lejos de nuestro municipio.

Liga Educativa (Baby)
Manilva – Benalmádena sáb. 10:00
Junior mas.
CD Torremolinos – CD Manilva sáb. 10:00
Cadete
CB Marbella – CD Manilva sáb. 11:30
Premini
Alh. Grande – CD Manilva sáb. 12:30
Infantil
EBG Málaga – CD Manilva sáb. 13:15
Junior fem.
Maristas – CD Manilva sáb. 13:30
Minibasket
CD Manilva – Costa Marbella dom. 10:00

Además, Rogelio Pascual afronta la cuarta jornada de la Liga sevillana de bloque en el rocódromo Rock & Wall. Para mantener intactas sus opciones, el veterano escalador manilveño necesitará un buen resultado en esta penúltima prueba, que se desarrolla durante la tarde de este viernes.

Hablamos también del Club Ciclista de Manilva para contarles que este domingo se celebra la cuarta ruta del programa Cycling Tour Costa del Sol. Con un recorrido de 25 kilómetros, los participantes podrán descubrir los paisajes más bellos del término municipal de Benahavís.
Además y por parte también del Club celeste, tendremos a Ismael Lara en el Desafío Turonio, que se celebra el domingo en el municipio gallego de Tomiño.
Este reto consta de dos pruebas: de 104 kilómetros (por parejas) y de 62 (individual).

Les contamos también que el Club Senderista Los Kruos tendrá representación en tres eventos que se celebran este domingo.
En La Linea de La concepción tenemos la VII Cresta de Sierra Carbonera con dos recorridos: Carbonerilla (de nivel medio) y Carbonera (de nivel alto), donde contaremos con el manilveño Paco Benítez.
Desde las diez de la mañana en Málaga, en la VI Carrera Mujeres contra el cáncer participarán Eva Mora, Tamara Gil y María José García.
Y la tercera de las citas para el Club senderista manilveño tendrá lugar en Madrid. Se trata de la Maratón en la que tendremos a Miguel García y a Isaac García.

Por último, Alejandro Agüera también tendrá competición en el II Control de atletismo al aire libre, que se desarrollará en las instalaciones malagueñas de Carranque este sábado desde las cuatro y media de la tarde. El atleta alevín manilveño participará en la prueba de Triatlón D, compuesta por lanzamiento de peso, lanzamiento de disco y 60 metros lisos.

scroll to top