LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS LA ALEGRÍA DE SABINILLAS PRESENTA SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la delegada de Asuntos Sociales, Patricia Recio y la edil Paqui López asistieron al acto protocolario de la presentación de la nueva directiva de la asociación de pensionistas «La Alegría» de Sabinillas.

Los responsables municipales desearon mucha suerte a la nueva junta, que se encargará de diseñar los programas anuales, regular y velar por los intereses de la Asociación y canalizar el contacto con el propio Ayuntamiento a través del área de Asuntos Sociales.

El presidente de la Asociación “La Alegría” de Sabinillas, Francisco Echevarne, comentaba los numerosos proyectos que quieren llevar a cabo, tales como viajes, meriendas o bailes. También resaltaba que, actualmente, son 152 socios los que conforman esta entidad cuyo principal motor es la ilusión.
La edil Patricia Recio, agradecía la labor desempeñada por la anterior junta directiva y deseaba suerte a los nuevos miembros que la conforman. Asimismo destacaba el esfuerzo y el trabajo que llevan a cabo, con la realización de diferentes actividades para el disfrute de sus integrantes.

En esta misma línea se pronunciaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, quien además resaltaba que, desde el Ayuntamiento se va a seguir colaborando con las asociaciones de la localidad en todo lo que necesiten.

El primer edil manilveño aprovechó la ocasión para anunciar el aumento de la asignación que reciben las asociaciones del término en forma de subvención.

scroll to top