DEPORTES NOTICIAS

COPA DE FÚTBOL SIETE

Una vez finalizado el XIV Campeonato de la Liga de Aficionados de Fútbol siete de Manilva, la Delegación de Juventud y Deportes ya ha puesto en marcha una nueva edición del torneo de Copa, en el que participarán los ocho equipos que han formado parte de la liga.

Según el área dirigida por Agustín Vargas, el torneo del K.O. dará comienzo este viernes con los partidos de cuartos de final.

A las ocho y cuarto de la tarde en Las Viñas tenemos los partidos entre La Escalera Bar ELA ACV y Gara Ingeniería Emasur, y el que enfrenta a Aula 47 Heladería Ambrosía con Policía Local Bar & Café Group.

También el viernes, desde las nueve y media de la noche, el campeón de Liga, Pizzería Paparazzi Bar La Casita, juega contra Autos Serrano Panificadora Casares Pub TJ. A esa misma hora tenemos el duelo entre Muled Sound CF y Juventus de Alcorrín Extintores González.

Según la organización, las semifinales se disputarán el martes ocho de mayo a las ocho y cuarto y a las nueve y media, mientras que la gran final se llevará a cabo el viernes once de mayo a partir de las nueve de la noche.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, ha informado que al término de la final se procederá a la entrega de premios y trofeos de los torneos de Copa y de Liga para echar el cierre a la temporada 2017/18.

Compartir