DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

El Manilva FS se despedía esta temporada de su afición con una nueva derrota. Los manilveños cayeron ante el Racing Alameda por tres tantos a dos en el Pabellón de Las Viñas y finalizarán la competición el próximo fin de semana en la cancha del Torcal.
En este partido el Club quiso homenajear a Diego Sánchez Centeno por su trayectoria como jugador, entrenador y directivo del Manilva FS desde el año 2005 y que se retira al término del presente ejercicio.
En este emotivo acto, en el que se pudo ver un video y se entregó una placa al protagonista, estuvo también presente el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas.

Por otro lado y en la jornada del viernes también tuvimos el duelo entre los juveniles del Cultural Nerja y Manilva, que se saldó con victoria para los locales por tres goles a dos.

En fútbol, estos fueron los marcadores obtenidos por las diferentes categorías del Unión Manilva.

Benjamín
U Manilva 5-3 Malaka
Estepona FB 4-2 U Manilva A
Fuengirola Bol. 0-1 U Manilva B
Alevín
U Manilva 2-8 Fuengirola Bol.
U Manilva A 5-3 Ath. Fuengirola
U Manilva B 1-3 Cdad. Estepona
Infantil
U Manilva 2-3 Ath. Fuengirola

Además, ya se conocen a los semifinalistas del torneo de Copa de fútbol siete.
La Primera de las semis se disputa este martes a las ocho y cuatro y enfrenta los conjuntos de
La Escalera Bar, que se impuso ante Gara Emasur por siete a dos, y Pizzería Paparazzi, que obtuvo el pase tras vencer por dos a cero a Autos Serrano.
La Otra semifinal se disputa a las nueve y media de la noche del martes y enfrenta a Policía Local Bar y Café Group con la Juventus de Alcorrín Extintores González. Policía Local se clasificó tras derrotar a Aula 47 por dos a cero y la Juve se impuso ante Muled Sound por tres tantos a cinco.

Por otro lado les contamos también los marcadores cosechados durante el fin de semana por parte del Club Deportivo Manilva Basket Base.

Minibasket
CD Manilva 48-35 Teatinos
CD Manilva 58-34 Costa Marbella
Infantil
CD Manilva 53-46 Algazara
Cadete
CD Manilva 50-52 EBG Málaga
Junior
CD Manilva 36-41 Benalmádena

Cambiamos de tema para contarles que unos cuarenta alumnos de la Escuela de Tenis del Ayuntamiento de Manilva participaron este fin de semana en un nuevo torneo celebrado en Estepona. Según su monitor, Francisco Miguel Ocaña, este tipo de torneos interclub tiene doble objetivo, además de la propia competición y mostrar el progreso y el talento de los jóvenes, que haya convivencia entre clubes y escuelas deportivas.

Por otra parte, las categorías benjamín y alevín de la Escuela Municipal de Balonmano participaron en un encuentro en las instalaciones polideportivas de Inacua en Málaga.
Según la monitora Alicia Vertedor, de los cinco encuentros disputados, cuatro acabaron con victoria para los nuestros.

Hablamos también de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que participó en el Torneo Club Gymtor de Torremolinos. En esta ocasión contamos con la representación del conjunto prebenjamín, que realizó una exhibición, y el conjunto cadete aparato aro, que a pesar de hacer un buen trabajo, varias imprecisiones lo dejaron fuera del podio.

Por parte del Club Ciclista de Manilva, hoy destacamos la tercera plaza de Eulógio García en el Maratón de El Burgo, prueba incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.
Y en el provincial de Cádiz, concretamente en la Media Maratón Ruta del Toro (Medina Sidonia) tuvimos Iván Rite, que acabó en el puesto 24 de la categoría élite. También lograron completar la prueba Alejandro Granados e Ismael Lara.

En escalada, este fin de semana tuvimos doble cita para Rogelio Pascual. El viernes y dentro de la Liga sevillana de bloque, el manilveño subió al tercer cajón de podio. Y en la jornada del sábado, Rogelio Pascual se proclamó campeón en Málaga en un open llevado también a cabo bajo la modalidad de bloque.

Finalizamos nuestro repaso de los resultados deportivos del fin de semana hablando de atletismo y del IV Control al aire libre celebrado en el Estadio de la Juventud en Granada, donde tuvimos al manilveño Alejandro Agüera.
El atleta alevín subió al segundo peldaño del podio tras lograr 757 puntos en la competición de Triatlón C, compuesto de las pruebas de salto de altura, salto de longitud y 60 metros vallas.

Compartir