DEPORTES NOTICIAS

COPA FÚTBOL SIETE

Ya conocemos a los finalistas del torneo de Copa de la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva, tras la disputa de unas semifinales muy igualadas.
La Escalera Bar ELA ACV se impuso ante el campeón de liga, Pizzería Paparazzi Bar La Casita, por un gol a cero.
En la otra semifinal, también celebrada este martes, Juventus de Alcorrín Extintores González obtuvo el pase a la final tras imponerse ante Policía Local Bar & Café Group por un ajustado cuatro a tres.

De esta forma, La Escalera y la Juve se verán las caras en la gran final del torneo de Copa este viernes a las nueve de la noche.
Según la Delegación de Juventud y Deportes, que dirige Agustín Vargas, concluida la final se procederá a la entrega de premios y trofeos de la competiciones de Liga y Copa.

Por otro lado, el Unión Manilva ha organizado el I Torneo de Fútbol 7 Fin de Temporada. Este evento, en el que colabora la Delegación de Juventud y Deportes, se desarrollará del 21 al 25 de mayo y está destinado a la categoría absoluta (18 años o más).

El precio de inscripción por equipo es de 70 €, incluyendo quince consumiciones gratis.
Según la organización, se garantiza la participación en un mínimo de tres partidos. Además, habrá importantes premios en metálico para el primer y segundo clasificado.
El plazo de inscripción finaliza el miércoles 16 de mayo, realizándose el sorteo el jueves día 17 en el bar de campo de fútbol.

Para obtener mayor información pueden contactar con el Unión Manilva a través del teléfono 659 81 55 16.

Compartir