CULTURA NOTICIAS

CULTURA PREPARA UN VIAJE A ITALIA

El consistorio manilveño, a través de su Delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo, ha organizado, dentro de su programa de actividades previsto para la temporada estival, un viaje a Italia para visitar las ciudades de Roma y Florencia, entre otros conocidos enclaves como la Ciudad del Vaticano, Siena o San Gimignano. El viaje se realizará del 4 al 9 de septiembre.

Italia es un país con un gran atractivo turístico por sus múltiples monumentos e historia en general, cuna de grandes artistas.

El viaje incluye autocar desde Manilva a Málaga, alojamiento en hotel concertado en régimen de media pensión, excursiones concertadas con guía local, traslado en avión con vuelo directo desde Málaga a Roma, autobús para hacer todo circuito por las ciudades italianas, seguro de viaje y viaje de vuelta hasta nuestro municipio.
El precio aproximado será de unos 975 € por persona con todos los servicios incluidos; este precio será variable en función del número de inscritos y confirmados.

Todos los interesados deben entregar 200 € en señal de reserva antes del día 18 de Mayo. Para inscribirse pueden dirigirse a la delegación de Cultura, sita en el Ayuntamiento de Manilva o en la Agencia de Viajes Lorbell. El número de plazas será limitado hasta completar el bus.

Compartir