DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos el repaso a la agenda deportiva del fin de semana hablando de baloncesto. Las diferentes categorías del Manilva Basket Base afrontan el desenlace de la temporada 2017/18.

Este sábado el conjunto minibasket vista al CB Benalmádena en el encuentro de ida de la semifinal provincial a partir de las cinco de la tarde.
El domingo a la una y media tenemos el partido de vuelta de cuartos de final para los equipos junior del CD Manilva y CB Vélez. Los manilveños tendrán que defender la ventaja conseguida a domicilio para lograr el pase a las semifinales.
Los premini del CB Aloha y Manilva Basket Base abren las semifinales en Marbella este lunes desde las seis y media de la tarde, disputándose el encuentro de vuelta también en Manilva.
Además, el conjunto infantil, aun en fase regular, jugará en la cancha del San Pedro este domingo a las siete menos cuarto.
Y también en baloncesto, nuestra Escuela Municipal disputa los cuartos de final este domingo a las diez de la mañana en Teatinos. El rival del conjunto baby manilveño será Estepona.

Hablamos ahora de fútbol y de un encuentro ya finalizado. Se trata del Unión Manilva Infantil, que este jueves se impuso en el campo de Las Viñas ante la Peña de Los Compadres por un marcador de tres tantos a uno.
Además el fin de semana nos deja todas estas citas para nuestros clubes:

Prebenjamín
CD Mijas – U Manilva A vie. 18:15
U Manilva B – Esteponense vie. 18:00
Benjamín
U Manilva – J Torremolinos vie. 18:00
J Torremolinos – U Manilva A vie. 18:30
Las Chapas – U Manilva B vie. 19:30
Alevín
U Manilva – Tiro Pichón vie. 19:15
Infantil
Fuengirola Bol. – CD Manisabi sáb. 12:30
Bebé
U Manilva – Mijas Las Lagunas dom. 12:00

Por otra parte, el manilveño Álvaro Infante Miranda afronta desde este jueves y durante el fin de semana el Campeonato andaluz de clubes de balonmano, que se celebra en Algeciras y San Roque. El jugador alevín de nuestra Escuela Municipal de Balonmano participa en este importante evento con su actual club, el Algeciras. Además, el manilveño se sentirá muy arropado en las gradas, ya que sus compañeros y su monitora, Alicia Vertedor, viajan para apoyarle durante la celebración del CADEBA.

Cambiamos de tema y hablamos de las distintas citas del fin de semana para el Club Ciclista de Manilva.
Este sábado y en la XI Carrera Popular de Tesorillo (7´7 kms) tendremos a José Gil, Pablo Macías, Toñi Cabeza, Paco del Valle, Ismael Lara, Juan Antonio Ahumada, Alejandro Granados y Agustín Montero.
En la jornada del domingo, Eulogio García, Iván Rite y Juan Manuel Prenda tomaran la salida en la Media Maratón de Rota, puntuable para el provincial gaditano y Pedro Guillén participará en La Patacabra de Jubrique.
También el domingo, contaremos con miembros del Club celeste en la V jornada de la Cycling Tour que se desarrollará en el municipio de Istán.
Por último y también en ciclismo, el corredor infantil Diego Mancilla (Academia Maté) participará este sábado en el Campeonato de Andalucía MTB, que se desarrollará en Villanueva del Trabuco.

En escalada este sábado y domingo se celebra en Granada el V Open de Escalada en Bloque en las instalaciones de Rock n´ Block.
El sábado, jornada dedicada a los más pequeños, competirán Juan Infante y Javier Cabeza. Y el domingo en categoría absoluta será el turno para los manilveños Cristóbal Pineda y Rogelio Pascual.

Otra de las escuelas municipales que tendrá cita este fin de semana es la de Gimnasia Rítmica. En esta ocasión participarán en el Torneo de Archidona y concretamente contaremos con los conjuntos prebenjamín, alevín y cadete. El torneo, previo a nuestro Festival de la Primavera y a la Final del Al-andalus, se llevará a cabo este domingo.

Finalizamos nuestro repaso a la información deportiva local hablando de atletismo. Alejandro Agüera tratará de repetir el éxito del pasado fin de semana. Este sábado se desarrolla la II jornada del Campeonato provincial en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga). Desde las diez de la mañana, el manilveño competirá en las pruebas de salto de longitud, 60 metros vallas y lanzamiento de disco.

Compartir